Nos vemos en:
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

La Importancia de tener buenos libros en casa que ayuden al desarrollo de nuestros hijos. 

Jean Vengas 

Psicólogo y Master en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas. 

Escritor de los libros: El León Dormido y Teffi y La Luna.

En Casa nos encanta leer, siento que la lectura ayuda a Abril a desarrollar su imaginación, un día somos unos caballeros, al otro tenemos una capa roja y vamos al bosque. Cada libro es una nueva experiencia y cada autor ha escrito y pensado en desarrollar diferente habilidades y actitudes que poco a poco se van fortaleciendo.

Nos gusta imaginar y ser parte del cuento, pero me gusta más cuando el libro ha sido desarrollado con algún fin.

Me preguntan, cómo logro que mi hijo lea un libro?, y yo siempre le respondo con otra pregunta: Tú lees? recuerda que nuestros hijos imitan lo que ven, si tú lees el leerá. 

Hace un par de semanas me llego el libro "Teffi y la Luna, quien es el mismo  Autor del cuento "León Dormido", cuento que incentiva la incorporación de conductas asertivas en niños de edad preescolar  y el aprendizaje de habilidades sociales en los primeros años de escuela..

Tanto "Teffi y la Luna" y "El León Dormido" se basan en estudios de psicología educativa  y en estudios científicos relacionados a la mejora de las relaciones interpersonales y el autoconocimiento. 

Dos libros que no pueden faltar en la biblioteca de a tu niño(a), Abril no deja de Hablar de Filo, quieres saber quién es?

Comprar libros:

en:

librería_Lupas.jpg

en:

librería_Lupas.jpg